Gloria Reyes, Directora General del programa @SuperateRDo y Miembro de la Dirección Ejecutiva del @PRM_Oficial

Madrid, España: La destacada dirigente política y coordinadora general de Agentes del Cambio, la Licda. Gloria Reyes, realizó vía Streaming el lanzamiento oficial de Agentes del Cambio en España bajo la responsabilidad de la dirigente sociopolítica Eugenia García, residente en la península Iberica desde 2012.

Agentes del Cambio es un espacio que promueve la gestión del presidente Luis Abinader y la continuidad de su legado. Además de acompañar al liderazgo emergente, Gloria Reyes, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), trabaja arduamente para que las personas sean el centro de las políticas públicas del gobierno Dominicano.

En el acto fueron juramentadas, Yissel Arias De la Rosa como secretaria de organizaciones en España y Cindy Gemán, coordinadora de Agentes del Cambio en Madrid. Y contaron con la presencia de importantes personalidades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tales como: José Daniel Polanco, coordinador de Campaña del presidente Luis Abinader en Madrid, Dania Morillo, directora política e Yris Sisa, directora de operaciones.

A la fecha de hoy, Agentes del cambio España tiene presencia en Madrid, Granada, Sevilla, Cordoba, Zaragoza, Bilbao, Teruel y en Málaga, ciudad donde reside su coordinadora España.

Agentes del cambio seguirá afianzándose y creciendo consistentemente en España, y en todo el continente Europeo, asegurando llevar la visión del presidente Luis Abinader, bajo el liderazgo ejemplar de Gloria Reyes, una mujer que ha demostrado capacidad, preparación y un verdadero compromiso social con los dominicanos.

@LavozDelPRM #SomosPRM #YoCreoEnTi #ContigoSomosMejores #ElCambioSigue