Gloria Reyes, Directora General de PROSOLI

Se aproxima un día muy importante para todos los dominicanos y las dominicanas porque el gobierno que elegimos para guiar las sendas de este país, cumple 100 días en la gestión.

100 días que, a nosotros particularmente, nos han servido para más que conocer lo que hace Progresando con Solidaridad, vivir la experiencia de cuán necesarios son cada uno de los programas que confoman esta institución que busca poner en práctica políticas sociales eficientes, inclusivas, y sobre todo, sostenibles.

En las visitas realizadas en estos 100 días, hemos conocido personas que de distintas maneras, han impactado nuestra vida y nos han motivado a ser cada vez más empáticos con los demás. Ver por ejemplo, a un grupo de mujeres superarse gracias a las oportunidades brindades desde Prosoli, o a un agricultor cosechando la tierra para alimentar a su familia y estar en vías de ser suplidor del Estado por el apoyo que le brindamos, son logros que hablan de que vamos bien y de que iremos mejor.

Gracias señor Presidente Luis Abinader por la confianza depositada en nosotros. Usted y la población, pueden estar seguros de que marcaremos la diferencia y, que con ese respaldo que recibimos de su parte, mejores cosas vendrán para hacer efectivo el CAMBIO prometido.

Gloria Reyes

BANDERA