Panorama Diplomático

Solidaridad

Embajador Israel Daniel Biran Bayor entrega Donaciones

Puerto Plata.-El embajador de Israel Daniel Biran Bayor realizó una entrega de materiales para el tratamiento del COVID 19 al Hospital Regional Ricardo Limardo.

El embajador hizo la entrega acompañado de la senadora Ginette Borunigal y Pancho Benz Brugal, en la que participaron el director provincial se salud, Johnny Tavárez y el Edwin López, director del centro asistencial.

El diplomático dijo que con la entrega lo más importante es que Puerto Plata es un Pueblo especial para los judíos porque fue el primero y único pueblo del mundo que abrió las puertas a los refugiados que escaparon de los Nazis en Alemania.

Prometió volver para mantener la colaboración a los hospitales con donaciones para combatir el Coronavirus en esta época tan difícil.

La senadora Bournigal agradeció la colaboración del gobierno Israelí y a todo el equipo que acompañó al embajador Biran Bayor.

Puede interesar

La vida de los refugiados Judíos en Sosua.-Producto de un acuerdo humanitario, Sosúa se transformó en un refugio en el Caribe. Con un autogobierno, organizados, planeamiento agropecuario de salud , educación, agronomía y agropecuaria, después de dos años logran la anhelada ciudadanía dominicana.


Fuente El CaribeKiskeya Life

BANDERA