Gabriel Pagán y Aljadaqui ponen música y emoción al cierre de Turizoneando 2026

Gabriel Pagán y Aljadaqui ponen música y emoción al cierre de Turizoneando 2026

La música dominicana fue la protagonista de la noche de cierre de Turizoneando Verano 2026, una edición que durante 11 semanas convirtió distintos espacios de la Ciudad Colonial en escenarios para la cultura, el entretenimiento y el encuentro entre dominicanos y visitantes.

El Parque Colón, conocido popularmente como el Parque de las Palomas, recibió este domingo a cientos de personas que acudieron a disfrutar de una jornada que tuvo como protagonistas a Aljadaqui y Gabriel Pagán, dos propuestas de generaciones y estilos diferentes que terminaron conectando con el público desde sus respectivas vertientes musicales.

La jornada puso punto final a una programación que comenzó el 20 de junio y se extendió hasta este 30 de agosto, con más de 100 actividades dirigidas a públicos de todas las edades. La iniciativa fue organizada por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el Clúster Turístico de Santo Domingo, con el objetivo de dinamizar la Ciudad Colonial y fortalecerla como espacio de encuentro cultural y turístico.

Fuente: MITUR

@TurismoRD – #MITUR – #RepúblicaDominicana