Opinión por @G_GomezJ, Guillermo Gómez

Desmontar 20 años de corrupción publica y privada. Ellos tendrán que seguir rindiendo cuentas. Hay que seguir insistiendo en la lucha contra la corrupción.

El periodista Guillermo Gómez @G_GomezJ, #Productor#Conductor de #Aeromundo, recuerda al #pueblodominicano que no hace un ejercicio #político de #Pasión sino de #Razón y que gracias a Dios hoy podemos darnos cuenta de la #Corrupción#Publica y #Privada#PLD#FuerzadelPueblo.

Que se ha visto en las medidas de coerción que le ha aplicado la magistrada #KenyaRomero al mandar a la #cárcel por 18 meses y declarar complejo el caso del mayor general suspendido #AdánCáceres Silvestre quien encabeza el entramado #OperaciónCoral.

@luisabinader@raquelarbaje@PRM_Oficial@raquelpenavice@MinpreRD@maprerd@PresidenciaRD#GobiernodelCambio#unidosporelcambio#sevanloscorruptos#elpaisdelcambio#UnidosVenceremos#servirconhumildad

«Se ha demostrado que todavía hay jueces responsables» » Que ningún funcionario se equivoque, este es un gobierno de decencia política, principios valores y honestidad» @G_GomezJ

Reflexión:- Para los de ayer, los de hoy y los que vendrán mañana..la honestidad

La honestidad es la mejor política.

Por :Guillermo Gómez Periodista. Productor y Conductor de #AeromundoFrase Reflexión