NOTA DE PRENSA


La secretaria de Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, Geanilda Vásquez, anunció que se han designado y creado comisiones a nivel nacional que tendrán como tarea recorrer las 32 provincias del país a partir del próximo sábado dada la apertura del Registro Nacional de Militantes.

Vásquez enfatizó que la labor ha sido asignada a los presidentes de los diferentes Frentes Sectoriales con la meta de inscribir al menos 250 mil nuevos militantes a las filas del PRM.

“Asimismo, anunciamos que tanto en el Distrito Nacional como en el Gran Santo Domingo se realizarán operativos focalizados a los fines de garantizar el éxito del programa”, agregó Vásquez.

El proceso forma parte del compromiso que ha asumido el PRM de acercarse a los diferentes sectores de la sociedad, con la finalidad de fortalecer el padrón de cara a las elecciones del 2020.

La dirigente perremeísta hizo un llamado a la dirección del partido en las diferentes provincias a apoyar de manera entusiasta a los representantes de los Frentes Sectoriales que se trasladarán a diferentes zonas con sus respectivos formularios.

Departamento de prensa
Secretaría Nacional de Frentes Sectoriales

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PRM_logotop-1024x277.jpg