FRENTES PRM

SANTIAGO.- El Frente de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) brindó este domingo su apoyo a las candidaturas de Ulises Rodríguez, para la Alcaldía de este municipio, así como a Daniel Rivera, candidato a senador en esta demarcación por esa entidad política.

El respaldo se produjo en el transcurso de una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa, de esta ciudad, en la que también estuvo presente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

En el acto, Ulises aseguró que, desde el Ayuntamiento, trabajará para que se produzca el adecuado saneamiento de los mercados públicos de aquí “para que puedan operar bajo inspección y certificación, que les garanticen la salud a los que laboran allí y a sus clientes”.

De igual manera, dijo que en su gestión al frente de la administración municipal “se acabará la época de la prepotencia, de los obstáculos, de la arrogancia y de las trabas que se han puesto a diferentes proyectos desde el cabildo”.

Otro compromiso que asumió el candidato a alcalde del PRM en este municipio ante los médicos y otros sectores del sector salud que asistieron al evento, fue que servirá de facilitador para que el Gobierno concluya la ampliación de la entrada a Santiago, en área monumental

Asimismo, que desarrollará una labor como alcalde en concordancia con las diferentes asociaciones y las juntas de vecinos, que inciden en esta demarcación.

“Vamos a dar paso a una alcaldía abierta, para que tengamos una ciudad más participativa, pero también moderna e inteligente”, remarcó Ulises Rodríguez.

Mientras que Daniel Rivera, exministro de Salud Pública y candidato a senador del PRM por Santiago, sostuvo que este municipio necesita de una alcaldía encabezada por Ulises “para que siga la confianza del presidente Luis Abinader y se multipliquen los programas de desarrollo que ejecuta desde la Presidencia de la República”.

Rivera estimó que Santiago puede convertirse en la primera provincia saludable del país, mediante un trabajo que puede realizarse junto con el sector salud.

«Desde el Gobierno central y la alcaldía ejecutaremos más proyectos, más inversión, más seguridad vial, más desarrollo, más alianzas público-privadas y más transparencia”, concluyó.

En la ceremonia también hablaron Andrés Cueto, presidente del comité municipal del PRM; Bernardo Hilario, presidente municipal del Frente de Salud de esa organización política y Manuel Lora Perelló, vicepresidente nacional, respectivamente.

También estuvieron presentes, entre otros dirigentes perremeístas de aquí, Federico Reynoso, secretario general municipal; Rosa Santos y Enrique Romero, presidenta y secretario general del provincial; el actual senador, Eduardo Estrella y la candidata a vicealcaldesa, Mariana Moreno.


HOY DIGITAL