AGROPECUARIA

SANTO DOMINGO.-El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su apoyo a todos los candidatos de la agrupación en las elecciones municipales del 18 de febrero del 2024, en una actividad realizada el fin de semana en el local del partido.

Eulalio Ramírez, presidente del Frente, indicó que todas las estructuras de la organización y sus miembros irán a las calles a buscar las plazas municipales y luego la Presidencia de la República por cuatro años más del presidente Luis Abinader.

Dijo que el sector nunca había recibido tanto apoyo del gobierno y es por ellos que garantizan esas alcaldías, regidurías y todas las plazas provinciales y del Distrito Nacional, con Carolina Mejía a la cabeza.

En tanto, el expresidente Hipólito Mejía, fundador del movimiento agropecuario, exhortó a todos los miembros salir a garantizar el triunfo en los venideros comicios municipales.

Mientras, Freddy Fernández, secretario sectorial del PRM, sostuvo que sin el agricultor y productor el país no avanzaría, por lo que invitó a sus homólogos del sector a impulsar el triunfo de los candidatos del partido en todo el país.

También, Robinson Cuevas, secretario general de esa entidad motivó a los miembros a apoyar los candidatos en todas las demarcaciones.

Estuvieron en la actividad cientos de dirigentes a nivel nacional.


EL NUEVO DIARIO