Frentes Sectoriales del @PRM_Oficial

República Dominicana.-El Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Fredy Fernández, encabezó en Hato Mayor el inicio de un recorrido por todo el país que concluirá con la entrega al presidente Luis Abinader de 200 mil nuevos inscriptos .

La primera reunión se inició con un minuto de silencio por la salud de los niños afectados por el incendio ocurrido el pasado fin de semana durante la celebración del carnaval de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

Fernández encabezó varias reuniones con la asistencia masiva de líderes de los diferentes Frentes Sectoriales , donde se trazaron pautas y se motivó al trabajo con miras a las elecciones presidenciales del domingo 19 de mayo.

Participaron los presidentes de los Frentes de enfermeras, contables, notarios, ingenieros , empresarial, joyeros, veterinarios, abogados y notarios.

“Un presidente bueno , noble , que le duele su país, de trabajo incansable y hoy  aquí , los Frentes Sectoriales llamamos a todos los sectores a trabajar por cuatro años más “ dijo Fernández.

Darío Cedeño Asesor y Enlace  de los Frentes Sectoriales , habló en las reuniones motivando al trabajo en equipo, “cuatro años más y después hablamos, que viva el PRM” concluyó Cedeño.

La segunda reunión se realizó en El Seibo , también en el local del partido. El recorrido concluyó en La Romana en el Comando de Campaña ubicado en la calle Padre Abreu.

En Hato Mayor estuvieron presentes Carmen Barceló candidata a diputada , Cristóbal Castillo senador y aspirante a la misma posición, Amado de la Cruz alcalde , Luis  Miguel Guilamo y Julio Ventura secretario general PRM . En El Seibo estuvieron el actual senador y candidato del PRM, Santiago José Zorrilla, Cheo Suárez presidente municipal PRM y Pedro Mejía secretario general .

En La Romana participaron Dolores Núñez presidente provincial , presidente municipal Franklin Altagracia , coordinador gabinete Guarionex Abreu, Wandy Batista candidato a diputado y Eugenio Cedeño diputado y candidato a la misma posición.

Entre aplausos y consignas como “ PRM unido jamás será vencido” las reuniones se realizaron con gran entusiasmo .


PROCESO