@PRM_OFICIAL creciendo contigo

4,700 nuevos miembros

El ex alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, acudió la tarde de este martes a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con los registros de 4,700 nuevos miembros de esa organización política.

Peña, quien se juramentó hace dos meses en las filas del partido oficial, indicó que las inscripciones fueron realizadas en un período de un mes, cuyos formularios fueron llenados por exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Fuerza del Pueblo (PFP) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a quienes invitó a seguirse moviendo al PRM.

Los documentos fueron recibidos por la secretaria general del partido y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Francisco Peña aprovechó la ocasión para anunciar sus aspiraciones a retornar a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, donde estuvo por varios períodos, electo en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano.

Aseguró que cuenta con el apoyo de todos los perremeístas y los munícipes para volver a ocupar la silla que hace tres años el pueblo le quitó para dársela a José Andújar, del Partido Revolucionario Moderno.

En ese entonces, ambos se enfrentaron por partidos distintos, Peña por el PRD, apoyo por el PLD y Andújar, quien venía del PLD se presentó por el PRM.


Roberto Cavada