Caravana Celeste por la Vida es una iniciativa de carácter cívico cuyo propósito es celebrar el ‘Dia del Niño por Nacer’

Decenas de personas participan este sábado 27 de marzo en la “Caravana Celeste por la Vida.

Aseguraron que la Caravana Celeste por la Vida es una iniciativa de carácter cívico, que ha recibido el apoyo a través de las redes sociales, así como también de diversas organizaciones de la sociedad, las principales iglesias cristianas, concilios evangélicos y de la iglesia católica.

La Caravana Celeste por la Vida es una iniciativa cuyo propósito es celebrar el ‘Dia del Niño por Nacer’, a la que invitamos a el pueblo dominicano a unirse en una sola voz, reafirmando nuestro compromiso con la vida”, afirmó Damaris Patrocinio, presidente del Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia (FOMUDEVI).

Imagen

A la manifestación se han presentados diversas personalidades, quienes han expresado su apoyo a favor de la vida humana.

Diputada Betty Gerónimo y más de 50 diputados se unen a la caravana celeste por la vida

 La diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, se unió este sábado a la caravana celeste por la vida organizada por el Arzobispado de Santo Domingo.

Gerónimo, militante del partido oficialista, ha sido una de las legisladoras que ha mostrado su posición inalterable a favor de la vida desde su concepción y, con esta unión a la caravana, pertenece a los más de 50 diputados que asisten a la manifestación.


Fuentes: Hoy digital – Noticias CDN 37 – El Nuevo Diario