Franklin García Fermín, Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología

MADRID, ESPAÑA.- El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, sostuvieron una reunión de trabajo este lunes y firmaron un acuerdo marco, con miras a desarrollar programas específicos de índole académico, en beneficio de becarios dominicanos.

El convenio fue firmado por el Ministro del MESCYT y el rector de la reconocida universidad madrileña, en el marco de una visita oficial que realiza García Fermín a España, donde agota una agenda académica que comprenderá firma de convenios y seguimiento a los programas que se desarrollan en distintas academias de esa nación europea.

García Fermín sostuvo que los programas que se ejecutarán con la Universidad Rey Juan Carlos se enmarcarán en la Estrategia Nacional de Desarrollo, con especialidades que contribuyan con el desarrollo y el progreso del país.

La reconocida universidad pública de Madrid y su gabinete en pleno recibió a García Fermín, con quien analizó la reconstrucción de las relaciones del MESCYT con el rankeado centro de educación superior europeo.

El funcionario estuvo acompañado durante la ceremonia del viceministro administrativo y financiero del MESCYT, José A. Cancel. Fue recibido con entusiasmo y gran deseo de estrechar colaboraciones y desarrollar programas del más alto nivel, masters y doctorados.

@MescytRD

BANDERA