Denuncia

Exdirector de Aduanas, Fernando Fernández insinuó este martes en su cuenta de Twitter que personas del gobierno de Danilo Medina lo quieren matar.

SANTO DOMINGO.- El exdirector de Aduanas, Fernando Fernández denunció este martes en su cuenta de Twitter que personas del gobierno de Danilo Medina lo quieren matar.

“No comprenden lo que hacen. Primero deben “matarme” moralmente, luego asesinarme. Pero deben asegurarse de volver a ser gobierno y aun así, confiar en que su crimen perima. Demasiadas complicaciones. Como dice Putin: seré mártir, pero ellos irán al infierno”, publicó Fernández en su red social.

Manifestó que hace meses tenía bloqueada la cuneta de Danilo Medina y que la desbloqueó solo para decir que recibió el mensaje.

El dirigente peledeísta quien ha sido un crítico de la gestión de Danilo Medina y fiel seguidor del expresidente Leonel Fernández dejó ver en uno de sus tuits que el Mandatario le ha enviado un mensaje que podrían estar vinculados a su denuncia.

“Danilo Medina : recibí el “mensaje”. Así se ha dicho, así se ha escrito, así sea hecho. Amén”, dijo Fernández tras asegurar que sabe quién dio la orden y quien será su asesino.

Se conocerá la capacidad de maldad del régimen

Fernández aseguró que sabe quién dio la orden y quien será su asesino y que a partir de ahora el pueblo dominicano conocerá la capacidad de maldad del régimen que se anida en Palacio, por lo que pidió estar atentos y que solo la decisión colectiva hará abortar la dictadura en gestación.

Cabe destacar que Fernández es un fuerte crítico del gobierno del presidente Danilo Medina y el sábado publicó el siguiente tuit:

“Danilo esta tan, pero tan errático, que olvidó que dos de sus “colaboradores” más íntimos son “deportados”. Habría que preguntarle si los considera delincuentes”.

En otro tuit:

Tan sicario es el que ejecuta el acto como aquel que escenifica la “distracción” que le precede. Ambos, como el que ordena el crimen, son conscientes de su fechoría. Uno verá tu muerte, dos verán tu cadáver, los tres negarán su culpa, miles seguirán tu ejemplo. Se ha servido! 632:31 – 23 ene. 2019

Roberto Rosario expresó su preocupación

En ese sentido el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario expresó su preocupación y divulgó en Twuitter: “Quiero expresar mi preocupación por la vida y seguridad personal denunciante, disentir gobierno de turno, no puede ser merecedor de 1 acto intolerancia, dar lugar querer derrotar al adversario con métodos propios de una dictadura, la vida fernando fdez está en manos Danilo Medina”.

Vinicio Castillo dijo que la denuncia es muy grave

De igual forma Vinicio Castillo dijo que la denuncia es muy grave y que el gobierno de Medina está en el deber de protegerlo.

La insinuación de Fernández están contenidas en una serie de tuits que publicó anoche en su cuenta de Twitter.

Fuentes

El Día

El Caribe

El Nuevo Diario