Feliz día del amor y la amistad!!

Con nosotros siempre pueden contar porque les queremos

Que viva el amor

stationery GIFs - Find & Share on GIPHY

Que viva la amistad

Hay personas que pase lo que pase...no la dejaré de querer nunca!! | Frases  bonitas de amistad, Imagenes de abrazos, Imagenes de amistad

Que viva la familia

FAMILIA | Feliz, Domingo, Quotes

VIDEO| El Amor y la Mistad hecho canción para ustedes

Feliz día del amor y la amistad para todas las bellas y hermosas personas, seres de luz, creados con grandes y hermosos propósitos, que hoy compartimos este espacio divino, un plano de vida de lucha, de crecimiento ,de apoyo, de amor y amistad, fuerzas que permiten que el planeta brille de vida entre tantas estrellas.

Dichosos de quesean parte de nuestras vidas

Imagenes Chidas De Corazones Con Movimiento Feliz San Valentin

Que el amor y la mistad sea la fuerza que mueva toda acción, toda decisión, que una, que forje, que edifique, que se asiente en cada corazón como mariposa en flor y desde allí irradie todo el amor que el mundo y las naciones necesitan para seguir creciendo, todos unidos, en amistad y amor profundo por un futuro mejor, por prosperidad para todos, amándonos con amor sincero y con la amistad como camino hacia el corazón da cada uno, sin diferencias, sin distancias, solo amor y amistad para crecer juntos, avanzar juntos, y ser tan grandes y crear una Nación tan grande como Dios tiene planeado y propuesto para todos y todas.

Pin en GIFs para WhatsApp

Dichosos de que sean parte de nuestras vidas

Los 12 mejores Videos dia del amigo | videos dia del amigo, gifs de  amistad, dia del amigo

Feliz día del amor y la amistad!! Sus amigos, servidores de La Voz Del PRM Agradecemos desde lo mas profundo de nuestro corazón tener el honor de su amistad. Les queremos y les deseamos una lluvia de grandes bendiciones para todos ustedes. Que pasen un feliz, bendecido y alegre día junto a sus familias, vecinos, amigos y seres queridos.

Desde lo mas profundo de nuestro corazón, les queremos mucho, les enviamos una amistad pura y sincera envuelta en una nube de buenos deseas y bendiciones, sin importar color, ni diferencia alguna, porque la amistad no conoce las diferencias, solo el amor por los demás y el deseo de bienestar y felicidad de todos.

Feliz día del amor y la amistad!!

Gifs Kete | Frases bonitas de amistad, Gifs de amistad, Imagenes de amistad

En esta nota no hay cierre porque la amistad es para siempre… Con nosotros siempre pueden contar porque les queremos. Felicidades amados amigos y amigas que pasen un feliz Día del Amor y La Amistad

Detalles– Video
jbachez Canción Video

Imagenes de corazones animados en gif - Imagui