FELICIDADES !!

Pin on la diferencia

Que Dios todopoderoso colme de mucha salud y prosperidad a todos y todas.

Que la fé, la esperanza y alegría aniden en los corazones de una nación unida y enfocada en ser mejor y mas grande cada día.

Que en este nuevo año, como nación unida, logremos enfrentar los retos que se puedan presentar y alcanzar las grandes metas de desarrollo y prosperidad que nos hemos propuesto colectivamente y que los proyectos individuales se hagan realidad.

En 2021 Incrementar virtudes y valores

Que en este nuevo año como personas estemos dispuestos siempre a dar lo mejor de cada uno en cada minuto, incrementando las virtudes y valores que nos hacen excelentes seres humanos.

Solidarios y amables

 Ofreciendo el apoyo y la ayuda incondicional a quienes nos requieran. Tratando con respeto y amabilidad a todos aquellos con quienes compartimos.

Fuertes

Con la fortaleza y entereza que poseemos todos y todas para enfrentar y solucionar los retos y situaciones que puedan presentarse y unidos como Nación en consenso y respeto solucionarlos.

Con Paz y Amor

Accionado siempre en plena paz y con profundo amor por el prójimo, conscientes de que la comprensión, la tolerancia y la armonía, son cimientos de sociedades sin violencia.

En Progreso y prosperidad

Que este 2021 como Nación trabajemos juntos como una gran familia, sin dejar a nadie atrás, escuchando cada reclamo y prestando atención a las necesidades de todos los sectores. Que el progreso, el trabajo y las oportunidades se multipliquen.

Alegría y esperanza

Que la alegría, la felicidad y la esperanza reine en los corazones, acompañando las metas, planes y proyectos de bienestar colectivos e individuales.

Oramos a Dios por un 2021 lleno de prosperidad, salud, paz, solidaridad, comprensión, armonía y felicidad para todos los dominicanos.

Son los sinceros deseos con todo nuestro aprecio y respeto de siempre del equipo de trabajo de LaVozDelPRM.org

gifs feliz año nuevo 2021 - TODO NAVIDAD