Senadora Faride Raful DN @PRM_Oficial

Presupuesto 2021

Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional, expresó que propondrá algunas modificaciones sustanciales al Proyecto de Presupuesto 2021.

La legisladora ofreció esas declaración de su cuenta de Twitter donde señaló que hay que procurando un presupuesto socialmente responsable.

«Como Senadora de la Capital, y en pleno ejercicio de las funciones que me otorga la Constitución Dominicana, propondremos modificaciones sustanciales al Proyecto de Presupuesto recién depositado ante el Congreso Nacional. Procurando un Presupuesto socialmente responsable», dijo la funcionaria.

Raful indicó que quienes se han enriquecido del dinero de los impuestos de la gente, deben devolver lo que se robado.

«Necesitamos que aquellos que se enriquecieron del dinero de los impuestos de la gente, devuelvan lo que se robaron. Y por eso hemos luchado desde el espacio donde nos ha tocado. Y lo vamos a seguir haciendo», manifestó.

«Sabemos bien que estamos ante una crisis de recaudación, producto de la pandemia y por el despilfarro irresponsable y corrupto de las autoridades pasadas. Sabemos que es necesario aumentar los ingresos, pero también sabemos que no es cargando más a los pocos que aún trabajan», agregó la Senadora Faride Raful.


Fuente Hoy Digital