Reclamo

Familiares del joven Jhony Armando Santana Rodríguez muerto en accidente Karen Ricardo: “él se dejó de un lado, como si fue un burro que chocaron ”

Resultado de imagen para Jhony Armando Santana Rodríguez, el joven muerto

Jhony Armando Santana Rodríguez,

Familiares de  Jhony Armando Santana Rodríguez, el joven muerto en el accidente de tránsito que involucra a la diputada Karen Ricardo, pidieron que se esclarezca el caso, ya que las autoridades no le han dado ningún tipo de respuesta.

La esposa de de Santana, comentó que se quedó  esperándolo en el aeropuerto y anhelando verlo, y es que, éste perdió la vida cuando iba a buscarla en la autovía del nordeste.

Resultado de imagen para accidente Karen Ricardo

“Cuando salí miré a y los buscaba, porque mi esposo siempre me esperaba de frente, yo nada más me imaginaba que íbamos andar así agarrados de las manos, me quedé esperando ese beso”, narró la esposa de Santana, con la cual tenía un año de casado.

Mientras que se quejaron del trato al fallecimiento del joven, “fue muy chocante ver en todo momento, la diputada, solo se hablaba de la diputada, y él se dejó de un lado, como si fue un burro que chocaron en la carretera”, expresó un amigo del fallecido.

Santana se desempeñaba como raso del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística  (CESTUR) y peluquero en San José de los Llanos, donde residía.

Sin título

El Caso

Agente de la PN muere tras chocar su vehículo con el de la diputada Karen Ricardo

 Un agente de la Policía Nacional murió tras impactar el vehículo en el que viajaba con el de la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo la tarde de ayer sábado mientras transitaban por la autopista del Nordeste.

Resultado de imagen para accidente Karen Ricardo

En el accidente la diputada Ricardo, su esposo Lorenzo Sánchez, dos menores de edad y la señora Alexandra Vargas  también resultaron heridos.La víctima fue identificada como el raso de la Policía Johnny Armando Santana Rodríguez, de 28 años, miembro de la Policía Nacional.

De acuerdo a testigos, el accidente  ocurrió a  la altura del kilómetro 29, en las cercanías de unas propiedades que producen Palmas Africanas  cuando los dos vehículos se impactaron  de frente, el conducido por la victima marca Toyota Paseo, gris, placa A606908, quien viajaba solo mientras que en el que se transportaban los familiares de la diputada Ricardo, era conducido por Lorenzo Sánchez Peña.

El joven Santana Rodríguez fue llevado en estado agónico al hospital Local de Monte Plata, donde fue declarado muerto, mientras que la diputada Ricardo su esposo Lorenzo Sánchez, Alexandra Vargas    trasladados al hospital Darío Contreras y los dos   niños a otro centro de salud en la capital.

Se impactaron  de frente

Un choque de frente, qué o quién provocó dicho choque frontal. Debe de investigarse, porque hay una persona que falleció en el hecho. Parece fácil porque al parecer hay testigos presenciales. Esperamos que también exista el interés de investigar, solo si existe este, en las autoridades, se esclarecerá.

Danilo Medina visita a Karen Ricardo en el Hospital Darío Contreras tras accidente de la misma

Resultado de imagen para danilo visita karen ricardo

Tiempo de la Patria

Fuentes

Hoy Digital

El Caribe

CDN #CDN37.

BANDERA