La falta de nombramientos para dirigentes del @PRM_Oficial

Opinión Editorial Por Antonio María Jiménez.

O ya no entiendo lo que está pasando o ya pasó lo que estaba...

Esas nominillas peledeistas en su mayoría aún se mantienen en reconocidos Ministerios y Direcciones Nacionales, perjudicando a los dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM)

En el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lideró desde la presidencia el doctor Leonel Fernández, fueron creados numerosos Ministerios y Direcciones Nacionales, en las que fueron nombrados sus principales dirigentes.

Apenas unos meses de aquel 16 de agosto del año 1996, en el plano local eran vistos en las calles muy sonrientes los peledeistas, exhibiendo sus respectivos nombramientos en distintos Departamentos del Estado, aunque nunca dieron un golpe.

Esas nominillas peledeistas en su mayoría aún se mantienen en reconocidos Ministerios y Direcciones Nacionales, perjudicando a los dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), que aspiran ser nombrados.

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza a principio del mes pasado anunció que en los días siguientes el Gobierno dispondría de los nombramientos de los perremeistas, pero éstos no han llegado, exceptuando el que favoreció al ex alcalde municipal, Alex Díaz.

Los que están en la llamada “Sala de Espera” en esta ciudad, lucen desesperados y hasta externan amenazas contra el Presidente Municipal del PRM, ingeniero Olmedo Caba Romano, a quien acusan de su desesperante situación.


El Jaya

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: [email protected]