Luctuosa

José Zorrilla falleció ahogado al tratar de sacar un vehiculo en Miches, era hermano del senador Santiago Zorrilla del @PRM_Oficial

El cadáver de la víctima fue encontrado la mañana de este martes en Miches

Falleció Miches Clemente José Zorrilla hermano del senador Santiago Zorrilla @senadorzorrilla Senador por la provincia de El Seibo. Comunican que falleció ahogado cuando intentaba sacar un vehículo que se había quedado enchivado en el río Yompai en Miches.

Muere ahogado en Miches hermano del senador Santiago Zorrilla

Según informaciones, el hecho ocurrió en el municipio de Miches, en momentos en que Pachely, como era conocido, se dispuso a ayudar a sacar de las corrientes del río Yompai un vehículo que se había quedado enchivado. De acuerdo con informaciones obtenidas, Pachely estaba halando el vehículo usando una soga, la que se rompió. En esas circunstancias, Pachely fue arrastrado por el río, que ha crecido por las lluvias que ocurren desde el domingo, y horas más tarde fue encontrado sin vida.

Señalan que la muerte se produjo debido a que la soga se rompió, aparentemente por la presión del agua, arrastrando así al señor Clemente José Zorrilla, mejor conocido como Pacheli.

El cuerpo Pacheli fue rescatado sin vida río abajo.

El @SenadoRD emitie nota luctuosa

 El Senado de la República Dominicana comunicó en su cuenta oficial la partida inesperada del señor Clemente José Zorrilla (Pachely), hermano del vicepresidente  y senador por la provincia El Seibo @senadorzorrilla del @PRM_Oficial.

Autoridades de El Seibo lamentan la muerte del hermano del senador Santiago Zorrilla

Las principales autoridades de El Seibo manifestaron su pesar a Diario Libre por la muerte de Clemente José Zorrilla (Pachely), hermano del senador y vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla.

El alcalde de esta provincia, Leo Francis Zorrilla, dijo que lamenta mucho la muerte de Clemente José Zorrilla, ya que era un ser humano excepcional, trabajador, serio, responsable y comprometido siempre con los demás.

“Su muerte fue producto del compromiso que tenía con los demás, sin importar quien fuera. Era una persona que siempre estaba dispuesta a servir y a ayudar a los demás y así perdió la vida”, dijo.

Agregó que la provincia de El Seibo ha perdido un ser increíble.

Por su parte, la gobernadora Irene Martínez dijo que no encuentra palabras para describir lo que siente, ya que lamenta profundamente la muerte de Pachely, como era conocido.

Según informaciones de la asistente del senador, Yissel Zorrilla, dijo que el legislador se encuentra devastado y muy consternado por la muerte de su hermano Pachely, quien además era muy querido en toda la provincia.

Pachely fue encontrado muerto la mañana de este martes en el municipio de Miches, luego de que se dispuso a ayudar a sacar de las corrientes del río Yompai un vehículo que se había quedado atascado, por lo que fue arrastrado por el río.

El cuerpo de Clemente José Zorrilla fue levantado por la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de ese municipio y llevado al hospital Municipal de Miches, según informaciones ofrecidas por el encargado local de la Defensa Civil, Carlos De La Rosa.


Fuentes – Senado de la República Dominicana -Diario Libre – Senado