Luctuosa

Víctor Manuel María (Ivian).

Destacado dirigente de la zona H del @PRM_Oficial San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, RD. Falleció el martes 17 de agosto en curso de un paro respiratorio el señor Víctor Manuel María, de 66 años de edad. Era propietario de la imprenta Ibian de la calle 6 numero 80 del sector San Martín de Porres. Era destacado dirigente de la zona H del @PRM_Oficial, en dicha provincia.

El fenecido, era también presidente de la Junta de Vecinos San Martín de Porres, sector donde residía en la calle 13 #49.

Le sobreviven su esposa Ilumina, sus hijos Elizabeth, Esther, Noemí, Elvia; nietos y demas familiares.

Vecinos del señor Victor Manuel María lo describen como una gran personas, trabajadora, conciliador, buen consejero y siempre dispuesto a servir a los demás.

El vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial y dirigente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Díaz Paulino, lamentó el fallecimiento del destacado dirigente comunitario Víctor Manuel María (Ivian).

Dijo que Ivian como se conocía, se desempeñó como presidente de la junta de vecinos del sector San Martín, desde donde tuvo un buen desempeño e hizo un trabajo social con grandes aportes reivindicativos.

Expresó que la muerte de Ivian entristece al sector San Martín y al PRM, por ser miembro de la zona H del @PRM_Oficial, por ser un dirigente excepcional, de un gran valor familiar, de trabajo en el orden social, político y deportivo.

Dirigente comunitario Víctor Manuel María (Ivian)
Dirigente comunitario Víctor Manuel María (Ivian).

Manifestó que Ivian se ganó el cariño y el respeto de los residentes en el lugar por su trabajo responsable, quien desde su posición como presidente de la junta de vecinos mantuvo una defensa permanente de los buenos valores del sector con importantes aportes.

«Nos unimos al dolor que en estos momentos embarga a sus familiares, amigos, a los dirigentes de la junta de vecinos y del PRM por tan irreparable pérdida», expresó Díaz Paulino.

Expresó que Ivian, contribuyó en la implementación y fortalecimiento de la junta de vecinos, la cual mantuvo una lucha permanente contra los males que afectan a la barriada.

La muerte del dirigente social y político provocó tristeza en su barriada, por los grandes aportes realizados, siempre apegados a los mejores principios.

Los restos del dirigente social fueron velados en la calle 13 esquina calle 6 del citado sector, donde residía.

«Nos unimos al dolor que en estos momentos embarga a sus familiares, amigos, a los dirigentes de la junta de vecinos y del PRM por tan irreparable pérdida»


El Jaya