Luctuosa

Resultado de imagen para lazos y flores de luto

Falleció este lunes el empresario y político de la ciudad de Santiago, Radhamés Fermín, quien fue diputado por el Partido Social Reformista Social Cristiano (PRSC) y aspirante a la alcaldía de la provincia.

Fermín era dueño del único zoológico de la ciudad corazón, el cual está ubicado en el municipio de Gurabo.

Radhamés Fermín fue originalmente dirigente del conservador Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en época del expresidente Joaquín Balaguer. Llegó a ser regidor en la alcaldía local y diputado en el año 2006.

Además, fue dueño de uno de los retaurantes más importantes de Santiago.

También ostentaba el cargo de Coordinador Nacional Especial, en el Ministerio de Interior y Policía.

La salud de Fermín se deterioró considerablemente en las últimas semanas. No se informaron oficialmente las causas de la muerte.

Residía en la Urbanización Casilda del sector Gurabo. Estuvo durante un mes interno en la clínica Unión Médica del Norte.

Era propietario del único zoológico que existe en Santiago, ubicado en Gurabo. Además, fue dueño del Rancho Steak House.

El presidente del PRSC en Santiago y concejal del Ayuntamiento local, Rafael-Papito-Cruz, lamentó el deceso del exlegislador.

“El Partido Reformista pasa por la profunda pena de informar el fallecimiento del exdiputado reformista Radhamés Fermín. Paz a su alma y nuestra solidaridad con sus familiares”, expresó Cruz.

Será sepultado hoy en el cementerio de Gurabo, su comunidad natal

El cadáver de Fermín está expuesto en la funeraria Blandino de esta ciudad desde ayer a las siete de esta noche.

Fermín fue diputado por el PRSC en el período 2006-2010. En uno de los períodos presidenciales del fenecido presidente Joaquín Balaguer fue regidor en el ayuntamiento local.

Era el padre de la exvicealcaldesa María Caridad Fermín en el período municipal 2010-2016, junto a su hija, apoyó la reelección del presidente Danilo Medina desde el 2011.

Además de político, fue empresario y dueño del zoológico privado que funciona en la comunidad de Gurabo.

Resultado de imagen para camara de diputados rd

Fuentes

Listin Diario

Al Momento