Luctuosa

Falleció la madrugada de este martes el ex candidato a alcalde en La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Morales (El Artístico).

La gran familia @PRM_Oficial con gran pesar informa el fallecimiento de nuestro compañero y candidato a Alcalde en La Romana José Ignacio Morales (El Artistico).

«Hoy sufrimos el dolor por la perdida de un gran amigo, una gran persona y un gran ser humano que amaba su provincia y se preocupaba por el futuro de la juventud».

Nuestro mas sentido pésame a sus familiares, amigos, a la comunidad romanense y a toda la familia perremeista por esta irreparable pérdida.

José Ignacio Morales era un pilar fundamental de nuestra organización política en La Romana, un ser humano solidario, con alta vocación de servicio y compromiso hacia la comunidad.

En paz descanse.

Desde principio de mes, el artístico se encontraba batallando por su salud tras ser infectado de coronavirus.

No respondió a los tratamientos

El destacado escultor romanense, se encontraba en estado delicado de salud, y no respondió a los tratamientos que le fueron suministrados.

El fallecimiento de José Ignacio Morales, fue confirmado este martes, por los propios médicos que le atendieron. Definitivamente no pudo superar el cuadro de los niveles de azúcar que nunca bajaron alcanzando hasta los 300 mg, mientras que el sodio (sal) se le quintuplicaron ayer, lo que hizo irreversible el cuadro.

Duro golpe

El fallecimiento de El Artístico ha sido un duro golpe para La Romana, el país y amigos que cultivó en el extranjero, por su destreza en trabajos de hierro forjado, con lo que ganó fama y prestigio nacional e internacional.

“No está respondiendo como debería al tratamiento”, comunicaron sus familiares a través de su perfil en las redes sociales.

Fue candidato a alcalde por el municipio La Romana en las pasadas elecciones municipales. Sus grandes esculturas en metal se encuentran en varias ciudades país.

“Hoy sufrimos el dolor por la perdida de un gran amigo, una gran persona y un gran ser humano que amaba su provincia y se preocupaba por el futuro de la juventud”.

Paz y luz a una alma

______________

FUENTE Listindiario.com@PRM_Oficial Video CDN 37