Luctuosa

Milagros Olalla Sánche, madre de la comunicadora @MilagrosGermanO

En la madrugada de este lunes falleció la dama Milagros Olalla Sánchez, madre de la comunicadora y próxima portavoz del Gobierno, Milagros Germán, de Félix Germán, director general de Bellas Artes, y Carlos Germán, productor de cine.

Según informó su hijo Félix Germán, la señora Sánchez, de 92 años de edad, murió en su residencia.

Asimismo, dijo que conforme a los protocolos establecidos por la propagación del coronavirus, no habrá velatorio.

La madre de Milagros Germán sufría de neumonía, proceso que se complicó con el COVID-19.

Los mensajes de condolencias y solidaridad hacia la comunicadora , Milagros Germán, de Félix Germán, y Carlos Germán, llegan de todos los ámbitos, expresando pesar por tan sensible pérdida y enviando abrazos y oraciones.

PRM_Oficial

Raquel Peña

Mi más sentido pésame a @MilagrosGermanO, Félix y Carlos por el sensible fallecimiento de su madre, doña Milagros Olalla. Les envío un abrazo y mis oraciones están con ustedes.

José Paliza

Un abrazo para toda la familia de D. @MilagrosGermanO, nos unimos en solidaridad a su dolor. Que el señor les cubra con manto de esperanza.

Luis Abinader

Lamentamos el fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de nuestra querida @MilagrosGermanO. Todo nuestro apoyo para ti y tus familiares en este difícil momento. Paz a su alma.

Carolina Mejía

Mi más sentido pésame para mi querida @MilagrosGermanO y su familia ante esta irreparable pérdida. Les acompaño en sus sentimientos.

Paz y luz a su alma


Luis Abinader, Carolina Mejía, Raquel Peña, José Ignacio Paliza,