Luctuosa

Sufrió una caída en casa de unos amigos la noche del sábado

SANTIAGO.-El exgobernador de esta provincia, Ramón Gómez, falleció la noche de este sábado, cuando sufrió una caída en la residencia de unos amigos que visitaba en Cerro Hermoso, de esta ciudad.

La mañana de este domingo empleados de la Funeraria Blandino realizaban los trámites de lugar para trasladar el cadáver de, Gómez, desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se le práctica una autopsia, hasta sus instalaciones en la calle 6 de septiembre donde serán velados la tarde de hoy.

Era propietario de Paola Festejos en Gurabo

Ramón Gómez, tenía un negocio para la celebración de bodas, cumpleaños y destinado para otras actividades, conocido como Paola Festejos, en el sector Gurabo.

Muere al caer de escalera

Gómez murió supuestamente al propinarse un golpe en la cabeza tras resbalarse de una escalera, en una residencia de la urbanización Cerro Hermoso, al norte de este municipio, donde supuestamente se encontraba reunido con algunos amigos..

Fue gobernador provincial de Santiago durante la gestión del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004)

Fue gobernador provincial de Santiago durante la gestión del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) y concejal en el periodo 2010-2016.

Era primo hermano de la ex Primera Dama, doña Rosa Gómez de Mejía.

Era Dirigente del PRM

Era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y cercano del exmandatario Mejía.

Resultado de imagen para descanse en paz gif

Fuente El Nacional


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI