Luctuosa

Fallece exdirigente reformista Mauricio Estrella | Acento

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Falleció en Santiago de los Caballeros el exregidor y quien fuera presidente del Ayuntamiento local, Mauricio Estrella.

En el quehacer político, Estrella fue una de las figuras más importantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en los años de hegemonía de esa organización política.

El exdirigente político falleció tras ser afectado por un cáncer, según han informado fuentes cercanas a su familia en Santiago.

Estrella fue regidor en el Ayuntamiento de Santiago por varios períodos. En su ejercicio, se caracterizó por procurar el entendimiento entre los sectores que presentaban diferencias en el Concejo Municipal.

“La muerte se puede haber llevado a Don Mauricio Estrella (Ex Presidente PRSC Stgo y Ex Presidente del Ayuntamiento de nuestra ciudad), pero jamás morirá en mí el buen recuerdo que tengo de nuestra amistad. #EPDMauricioEstrella’’, escribió Rafael Ulises Cruz (Papito), presidente del PRSC, en Santiago.

Mauricio Estrella, arquitecto de profesión, gozaba de mucho reconocimiento de los sectores de Santiago por su labor como regidor y conocedor de los temas de la municipalidad.


Acento