Luctuosa.

Arides Hernández. Dirigente del @PRM_Oficial

SANTIAGO. Falleció este lunes a causa de un infarto el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor del Ministerio de Interior y Policía, Arides Hernández. Tenía 62 años.

La información fue suministrada por el subdirector de Información y Prensa de la Presidencia de la regional Norte, Lucildo Gómez, quien explicó que el deceso del dirigente político se produjo en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Informó que los restos de Hernández fueron velados en la capilla del cementerio Fuente de Luz, en la avenida Circunvalación Norte. El sepelio se llevaría a cabo en horas de la tarde de este lunes.

“Lamentamos informar el fallecimiento del dirigente perremeísta y gran amigo Arides Hernández. Fue un político que se entregó a la causa de su partido y era muy querido en su pueblo por sus aportes a la comunidad”, expresó Lucildo Gómez.

Arides Hernández fue regidor del PRM en el Ayuntamiento de Santiago en el período 2010-2016, durante la gestión del alcalde Gilberto Serulle y en más de una ocasión se presentó como candidato a diputado por la circunscripción electoral número dos.

En los últimos años el dirigente político estuvo aquejado por problemas renales.

Descanse en Paz

Descanse en Paz | Descanse en paz frases, Imagenes de velas encendidas,  Descansa en paz

Fuente Hoy Digital

BANDERA