In memoriam @OrlandoJM ASESINADO POR DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE Y LAS AREAS PROTEGIDAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Catalogó lo ocurrido como un crimen que debe haber estremecido no solo al pueblo, sino el alma del PRM.

SANTO DOMINGO.-  Rafael -Fafa- Taveras, histórico dirigente de izquierda y actual miembro de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su pesar por la partida trágica y a destiempo del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Indicó que lo ocurrido con Jorge Mera es una acción que “no podemos descartar sea una respuesta al ejercicio de su autoridad, fomentada en aquellos que se han perjudicado por la aplicación de la ley, porque nadie respetaba nada en el Medio Ambiente, y este hombre estaba tratando de normalizar esta área, sometiéndolos al peso de la ley”.

El alto dirigente Fafa Taveras Catalogó lo ocurrido como un crimen que debe haber estremecido no solo al pueblo, sino el alma del PRM.

“Estoy a la espera de la voces del partido frente a todo el terrorismo que se está desencadenado en el país”, sostuvo Taveras.

Chico Méndez y Orlando Jorge mera dos heroes caidos en su lucha por la vida de la naturaleza, el mediambiente y la vida de la tierra.

REFLEXION|CUANDO LOS ANGELES LLORAN UN ANGEL CAYO, UN ANGEL MURIO Y NO VOLVERA PERO NO SERA OLVIDADO SU GRAN LEGADO. TE EXTRAÑAMOS ORLANDITO – CUANDO LOS ANGELES LLORAN, LLOVERA.. LA NATURALEZA LLORA POR TI..LVDPRM-

@OrlandoJM ASESINADO POR DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE Y LAS AREAS PROTEGIDAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA

VIDEO CANCION: «CHICO MENDEZ» ASESINADO POR DEFENDER LA AMAZONIA EN BRAZIL


Noticias SIN – Video Iruya Santana