El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, anunció la construcción de un polideportivo en el municipio de Peralvillo, techado que contribuirá a fortalecer el sostenido desarrollo deportivo alcanzado por la provincia de Monte Plata en décadas recientes.
Camacho afirmó que el organismo que encabeza cuenta con los terrenos en los que se levantará el bajo techo de Peralvillo, el único de los municipios de esa provincia que aún no cuenta con esa estructura.

“Ya los habitantes de Peralvillo pueden contar con que en un tiempo prudente les construiremos su polideportivo, pues Monte Plata y todas sus comunidades se merecen tener sus respectivos multiusos, donde la juventud pueda desarrollar la disciplina deportiva que requiera”, expresó Camacho, durante su participación en el lanzamiento del Plan por el Desarrollo de la Provincia Monte Plata, que reunió a varios ministros y directores generales.

Su anuncio tuvo como respuesta un estruendoso aplauso de parte de los presentes en el importante encuentro, en el que cada ministro expuso varios de los planes que tiene en carpeta ejecutar en Monte Plata. El encuentro se desarrolló en la Alcaldía de Yamasá.

Camacho se reunió con dirigentes de la Unión Deportiva de Monte Plata, de los cuales escuchó variadas inquietudes en cuanto a la marcha deportiva de la provincia, y a las cuales prometió la solución de lugar.

Fuente Hoy