El acto de juramentación se realizó en el comando de campaña del PRM

 HIGUEY.- Rafael Barón Duluc (Cholitin), candidato a la Senaduría por el Partido Revolucionario Moderno en La Altagracia, juramentó la noche de ayer miércoles, a ocho de los 13 excandidatos a regidores que llevó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en su boleta municipal.

Dentro de los juramentados se encuentran; Orlando García Jiménez, Ana Mercedes, Santos B. Mercedes, Beatriz Constanzo y Elvis Muñoz, así como otros ex Candidatos a regidores del PRD de este municipio.

Elvis Muñoz, en representación los nuevos integrantes del PRM, reconoció el trabajo realizado por Cholitin al frente de la Alcaldía de Higüey, y aclaró que, hablaba en representación de esos dirigentes zonales y barriales del PRD quienes desde esta misma noche están en las calles buscando los votos de Luis Abinader y Cholitin Duluc, resaltando la acogida Dada por la dirigencia Perremeistas.

Cholitin, quien también es alcalde municipal, valoró como positiva la juramentación de estos excandidatos a regidores del PRD que se suman en Higüey al trabajo del PRM y aliados, para buscar consolidar la victoria del Presidente Luis Abinader en la primera vuelta, así como su candidatura a senador.

Detalló que “en la provincia La Altagracia en estas venideras elecciones será un Tsunami dónde les aseguramos que ganaremos junto del presidente Luis Abinader con más de un 70%.

Barón Duluc resaltó el apoyo recibido por la dirigencia del PRM en la provincia y anunció que aparte de los 22 partidos que van aliados al PRM, a él lo apoyan tres organizaciones que van en la otra alianza, y se sumaron apoyar su candidatura a Senador, lo que considera un hecho histórico, este respaldo que está recibiendo de los 25 partidos aliados en torno a su candidatura como Senador en la Provincia La Altagracia.

El acto se realizó en el comando de campaña del PRM.


EL NUEVO DIARIO