Julio José Peña Sosa

VALVERDE. – El excandidato a regidor por el partido Fuerza del Pueblo, Julio José Peña Sosa, renunció de esa entidad política y pasó a formar fila en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al dimitir del partido que lidera Leonel Fernández, el joven Peña Sosa, se sumó a los trabajos de los proyectos de Odalis Rodríguez y José Arias Valenzuela, quienes aspiran a senador y diputado respectivamente.

Peña Sosa, además de haber sido el candidato a concejal, también se desempeñó como el presidente de la Fuerza Joven de la FP y encargado de las redes sociales de la misma.

El político se ha destacado en un ambiente social en la ciudad de Mao, llegando a ser profesor de música y miembro de la Sinfónica del Cibao.

En uno de los párrafos de la carta de renuncia, dirigida a Leonel Fernández, presidente de esa organización, vía la dirección provincial de Valverde, Julio José Peña Sosa, expresó: “Quiero informar que hoy he decidido poner fin a mi militancia en la Fuerza del Pueblo, y en consecuencia renuncio a la membresía del partido, así como al cargo de presidente municipal, de la Fuerza Joven de Pueblo, y encargado de las redes sociales de la misma”.

“Agradecido de la oportunidad que en su momento se me brindó de ocupar las posiciones que hasta hoy ostenté y de realizar los aportes, que, sin hacer mención, contribuyeron con el crecimiento del Partido, y con lo más necesitados, por medio de mi acción social”, concluyó.


EL NUEVO DIARIO