JURAMENTACION

La excandidata a regidora de la Fuerza del Pueblo, Ana Leidy Aguasvivas además de cientos de dirigentes de ese partido fueron juramentos por Elías Báez, en su rol de supervisor de campaña del presidente Luis Abinader a nivel nacional.

Durante el acto, los nuevos militantes del PRM se comprometieron a trabajar 24 horas para que Luís gane en primera vuelta las elecciones del próximo 19 de mayo.

En ese sentido, Elías Báez sostuvo, que la juramentación corresponde al trabajo que ha venido haciendo el partido para captar nuevos dirigentes.

Asimismo, agregó que «desde mi llegada al PRM he asumido el compromiso de trabajar en beneficio del parido y en mi calidad supervisor de campaña, continuaré trabajando de manera incansable para garantizar el triunfo del presidente Luis Abinader, seguiremos sumando cada día más militantes a está moderna organización política».

La juramentación contó con la presencia del diputado Miguel Bogaert, el regidor electo Eddy Macklen, Bernardo Alcántara, además de otros militantes del partido oficialista.


EL CARIBE