Exalcalde del PRD Octavio Valentín Fernández

Afirman que tienen como objetivo sacar al PLD del gobierno.

Salcedo .-

Exalcalde del PRD Valentín Fernández y sus seguidores pasan a apoyar la candidatura de Luis Abinader y al @PRM_Oficial. Dicen sacarán PLD del Gobierno. Aseguran el acto simboliza la decisión que ha tomado el pueblo dominicano de elegir a Luis Abinader como presidente para lograr el cambio que requiere la República Dominicana.

Ex alcalde Valentín Fernández presentó a inicios de junio la carta de renuncia al PRD.

Exalcalde de Salcedo renuncia del PRD porque "ese partido ha cambiado"

 El exalcalde de Salcedo y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , Octavio Valentín Fernández, presentó a inicios de Junio su renuncia “irrevocable” del esa organización política, mediante una comunicación dirigida al presidente de esa entidad Miguel Vargas Maldonado, al considerar que esa organización “ha cambiado”.

“La presente es para hacer público mi renuncia irrevocable como miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), bajo el cual me formé políticamente donde valía más la sensibilidad humana, el respeto, el trabajo, el desempeño de los dirigentes; donde estaba por encima la igualdad , donde no se anteponía los intereses personales, sino que se pensaba en el bien colectivo y el arte de servir”, detalló en la carta de renuncia.


Fuente Noticias CDN.