Entrevista

ex presidente Hipólito Mejía miembro fundador @PRM_Oficial y de la Dirección Ejecutiva

Dijo respetar al presidente Abinader, y se siente complacido de que algunos de sus colaboradores hayan sido designados ministros, pero explicó que abandonó el activismo político y que ya no tiene grupo en el PRM.

El ex presidente Hipólito Mejía dice el país debe encaminarse hacia la institucionalidad. Considera que hay asesores “paracaídas” en el gobierno de Luis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo que no confía en los asesores, incluyendo los del presidente Luis Abinader, y que el país debe encaminarse hacia la institucionalidad, porque los verdaderos asesores son los ministros del gobierno.

Algunos paracaídas, otros no

Reconoció que algunos asesores son del partido y trabajaron por el triunfo del Partido Revolucionario Moderno, pero otros “son asesores paracaídas, que están en todos los gobiernos y tienen la habilidad para colarse” en cualquier circunstancia.

Disfrutando Libertad

Hipólito Mejía dijo que está disfrutando de la libertad de no estar directamente en política, rechazó optar por la presidencia del PRM, y dijo que el presidente Luis Abinader va bien encaminado en sus decisiones, y que ha tomado proyectos que estaban abandonados y que debieron ser terminados hace ya muchos años.

Respeta a Luis Abinader

Hipólito Mejía felicita a Luis Abinader; asegura trabajarán para sacar al  PLD del poder | Somos Pueblo

Dijo respetar al presidente Abinader, y se siente complacido de que algunos de sus colaboradores hayan sido designados ministros, pero explicó que abandonó el activismo político y que ya no tiene grupo en el PRM.

Carolina

Sobre Carolina Mejía, la alcaldesa del Distrito Nacional, dijo que apenas fue a visitarla a su oficina en la ciudad colonial en una ocasión, junto a Rosa su esposa, pero que no se inmiscuye en las decisiones que toma y en su activismo político.

Explicó que Carolina ha formado su propio equipo y que se siente complacido de que su nieto Juan Galligó Mejía haya sido deseando viceministro. Mejía también conversó sobre Eddy Olivares, como aspirante a la presidencia de la JCE. Explicó que sería un grave error descartar a Olivares, porque la JCE que tenemos fue organizada y sigue dirigida por la persona más irresponsable que ha estado en ella: Roberto Rosario.

Expresó que Rosario es quien designó casi todas las juntas electorales de los municipios, y que el PRM tiene que tomar decisiones políticas sobre la cuestión electoral.

Hipólito Mejía tuvo una entrevista de una hora con el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices?, que se transmite todos los días por AcentoTV.

«Hay que estar consientes de que todos aportaron su terroncito de tierra» Ex presidente Hipólito Mejía @PRM_Oficial


Acento TV