Agropecuaria

Lamentó que ni siquiera se puedan cuantificar con exactitud las pérdidas causadas

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de LecheErick Rivero, afirmó que la tragedia que representa para los productores la actual sequía, debe servir de aprendizaje para que el Estado asuma un verdadero compromiso con el sector.

Aún en medio de esta situación se realiza con éxito la Feria Agropecuariacorrespondiente a este año.

Como una tragedia calificó Erick Rivero el impacto de la sequía para los productores del país quien instó a las autoridades a ver lo que ha paso como un aprendizaje.

Rivero deploró que ni siquiera se puedan cuantificar con exactitud las pérdidas causadas, porque en el país no existe un censo agropecuario

En esa misma dirección se pronunció el diputado Wellington Arnaud, quien recibió de la Confederación de productores agropecuarios un plan de desarrollo del sector a 10 años, el cual se comprometió con asumir.

Aún en medio de la sequía, los productores asumieron el reto de realizar la feria Agropecuaria correspondiente a este año, para traer lo mejor del campo a la ciudad. La misma se ha desarrollado con éxito y finaliza este domingo.

Fuente Noticias CDN