Alfredo Pacheco Osoria Presidente de la Cámara de Diputados, en el Programa Hoy Mismo. 21 Octubre 2021

Alfredo Pacheco @Pachecoalfredoo

Santo Domingo, RD.-Alfredo Pacheco Osoria Presidente de la Cámara de Diputados, expone en el Programa Hoy Mismo un balance de sus aportes durante su nueva gestión. Explica sobre la pieza del código procesar penal, la reforma y otras piezas legislativas que son de gran importancia.

Alfredo Pacheco Osoria Presidente de la Cámara de Diputados Invita a todos los juristas a enviar sus observaciones sobre el código procesar penal.

No aspirará al Congreso

Alfredo Pacheco Osoria Presidente de la Cámara de Diputados, declara que su carrera congresual concluye con esta legislatura, entiende que ya cumplió afirmando que ya su trabajo congresual termina el 16 de agosto del 2024. No piensa aspirar al congreso.

El compromiso con las bases y sus nombramientos

Reconoce que se han realizado acciones que han perjudicado a las bases, declarando que han aprendido y están escuchando a las bases y las mismas serán tomadas en cuenta, reconoce y sabe de los disgustos de las bases. Declara que están trabajando arduamente en cubrir las necesidades de las bases y los cuadros del partido, reconociendo que ellos realizaron un arduo trabajo, comprometido y contra marea, lo que amerita que sean integrados al tren gubernamental ofreciendo su trabajo y aplicando sus conocimientos y servicios, ya que trabajaron para hoy servir y ayudar a la Nación en lo que se le requiera.

Otros

@Pachecoalfredoo Presidente de la Cámara de Diputados aborda sobre el proyecto del 30% y el endeudamiento de la Republica Dominicana.


Hoy Mismo Matinal