Entrevista @MiltonMorrison presidente del partido País Posible y Gerente General de Edesur en programa Aeromundo con Guillermo Gómez. 7 Marzo 2021

Trabajos y acciones de Edesur en beneficio de la municipalidad

En este gobierno estamos supliendo casi el 100 % de la demanda de energía y eso es un hoto importante, también hemos podido elevar las metas de cobro mensuales y establecimos un hito histórico de cobranza donde logramos la meta de cobranza más alta de nuestra historia, aseguró #Milton​ Morrison, presidente del partido País Posible y Gerente General de Edesur, en #Aeromundo​ por #ColorVisión​.

Hemos logrado recuperar cerca de 200 millones de pesos con la recuperación y venta de los medidores viejos, además “Hemos devuelto más de 170 millones de pesos a los clientes al darle la razón al cliente. Esto lo hemos logrado mediante una mesa técnica en la que también participan Proconsumidor y Protecom”.

Reducción de dudas

Agregó. Asimismo, informó que han reducido las deudas con generadoras e energía eléctrica y llevarlas a un punto de normalización.

El Ing. Milton Morrison decidido a construir un País Posible - LoQueSucede

«Soy un hombre de convicciones, conozco a @luisabinader y es una persona que está marcando un momento histórico. Por eso, lo acompañaremos hasta cuando la Constitución lo permita para que siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana» @MiltonMorrison


Fuente Color Visión Canal 9