Advertisement

Luis Abinader Proyecto LAP
Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial

Propuestas de gobierno Luis Abinader precandidato @PRM_Oficial en La Propuesta de Los Precandidatos con #HUCHILORA #JAVIERCABREJA #JUANBOLIVAR en UNO MAS UNO y EL DÍA

VIDEO 3 Octubre 2019

Reflexión

«Yo no voy a tener ni compañeros ni parientes en el gobierno y que no confundan la amistad y la lealtad con complicidad»

«Nosotros tenemos una propuesta por la institucinalidad y el combate contra la corrupción.. Hay una serie de mecanismos de control y de lineamientos que realmente nosotros vamos a cumplir y que está en nuestro programa de gobierno, para eliminar al mínimo los niveles de corrupción y tener un gobierno totalmente transparente.. Yo no tengo duda de vamos a tener éxito, en lo que tiene que ver con el control de la corrupción… y poner un gobierno transparentare y sin impunidad, porque esa es una variable dependiente de la Presidencia de la República. «

«Nosotros vamos ha hacer ruedas de prensa periódicas. Para que puedan hacer las preguntas que surgieran al presidente…Eso es parte de la transparencia, Juán Bolivar, un acceso de el presidente a que responda preguntas a la prensa..porque esa es la democracia»

Luis Abinader

Fuente
El Dia RD

Advertisement