Partidos de Oposición

Entrevista Lic. Luis Miguel De Camps presidente del PRSD en Aeromundo con Guillermo Gómez

Temas: Los escándalos del regimen del PLD y el impacto en la sociedad dominicana.- La modificación constitucional.-El PRSD y las elecciones.-EL relevo político.-

El PRSD llama a desalojar al PLD de Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.-Para enrumbar la República Dominicana por senderos de paz y progreso social y económico es imprescindible desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La afirmación la hizo el presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel de Camps.

Dijo que en 20 años de gobierno del PLD han crecido en el país, de manera desorbitante, la corrupción, la impunidad, el narcotráfico, la desigualdad económica y la inseguridad ciudadana.

Consideró que en las elecciones de mayo venidero los dominicanos tienen la oportunidad de dotar al país de autoridades que les enrumben por caminos de paz y progreso.

«No puede ser que este país siga transitando una ruta que lo único que le ha demostrado es de estar en unos niveles de endeudamiento insuperablemente altos, en donde el futuro dominicano no solamente se encuentra actualmente hipotecado, sino el presente también.» Luis Miguel De Camps

Durante una entrevista en el programa Aeromundo, que se produce por Color Visión, canal 9, De Camps aseguró que con la complicidad de los gobiernos del PLD, el narcotráfico ha penetrado a todos los estamentos de la sociedad.

«No podemos permitir que un PLD de Leonel Fernadez o un PLD de Danilo Medina pueda mantenerse en el poder. Este narco-estado que ha llevado el PLD ha ser una lamentable realidad de la República Dominicana, tiene que terminar y para que termine tenemos que elegir personas que vallan a la conducción del estado, en el gobierno central, en el congreso de la República, en los municipios de las diferentes partes del país, para resolver estos desasosiegos.» » Es que no puede operar esa ni ninguna de las otras redes que existen sin la protección y sin la participación del gobierno «Que salga del gobierno el PLD» «No es solamente que salgan, sino que también devuelvan lo robado» «Si ustedes son como yo que estamos cansados y decididos a que no podamos seguir hacia esta ruta al despeñadero, les invitamos igual que nosotros nos activemos políticamente y hagamos campaña para desalojar del gobierno la corrupción, la impunidad y para poner en el gobierno posibilidades de esperanza, de desarrollo y de crecimiento familiar y económico»

Luis Miguel De Camps

Fuentes
Guillermo Gomez

El Día