Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM)
El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, llamó al ministro de Turismo a enfocarse en el plano internacional en la defensa de la imagen del país.
Sanz Lovatón señaló que por la gravedad de la campaña y lo importante que es el sector turístico para el país, el ministro de turismo y su equipo deben acudir a todos los medios de comunicación que sean necesarios en los Estados Unidos y Europa, de donde provienen la mayoría de los turistas que visitan a la República Dominicana.
Afirmó que ha sido tardía la respuesta del ministerio de Turismo a la campaña de descrédito internacional contra la República Dominicana.
“Un mes y pico después es que lo vimos en eso cuando aquí había que tener planes de contingencia inmediatos, había que tener publicitarias, relaciones públicas precontratadas”, enfatizó.
La industria turística debe ser cuidada celosa y permanentemente
Destacó que la industria turística debe ser cuidada celosa y permanentemente por las autoridades, sin importar que haya o no una campaña negativa contra el país.
“Aquí estamos expuestos a que cualquier competencia, con razón y sin razón nos haga una campaña y nosotros no tenemos defensa”, indicó.
Destaca la transparencia con que se viene manejando las finanzas del PRM
Por otro lado destacó la transparencia con que se viene manejando las finanzas del PRM, que coloca en su página web los detalles del uso que se le da a los fondos que se reciben de la Junta Central Electoral, contrario al partido gobernante, que no entrega a tiempo los informes de gastos a esa entidad.
«Este país esta gritando cambio desde toda las maneras posibles.Una cosa que conversamos a lo interno el PRM es que mas importante que las candidaturas individuales o de las ambiciones legitimas de cada uno de nosotros, es que nosotros tenemos que cuidar el único vehiculo que tiene este país para hacer oposición. Me siento optimista y positivo para el cambio político del País»
Eduardo Sanz Lovatón
Fuentes
Diario libre