Entrevista a Servidores Públicos

José Ignacio Paliza Ministro administrativo de la Presidencia. Presidente del Partido Revolucionario Moderno

A día de hoy el MAPRE ha logrado ahorrar RD$ 263 millones bajo la premisa de renovación del Estado, se ha dispuesto esos recursos a otras instituciones como de salud, informó #JoséIgnacioPaliza, ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM en #Aeromundo por #ColorVisión.

En menos de 100 días MAPRE ha ahorrado RD$ 263 millones

Se han dispuestos los recursos para otras áreas que requieran de estos recursos, mayormente el área de salud. y otrso recurso para asistencias directas, y de gran impacto en diversas comunidades.

98 días

Se encontró un país con grandes retos y en pandemia. Sostuvo Paliza que en estos 98 días de gestión, la pandemia y la atención en el sector salud ha sido uno de los puntos clave en el gobierno del presidente Luis Abinader controlando el brote y logrando ahorrar recursos de otras instituciones públicas que se administraban de manera superfluas para destinarlos al sector.

Esperanza y mejoría

La prima del dólar esté estable, afirma Paliza. El manejo adecuado ha permitido atraer inversiones. Las capacidades que tiene el gobierno se están usando para fomentar los empleos en toda la geografía nacional, declara Paliza.

Con Justicia Independiente Sin corruptos de ayer, tampoco de hoy.

El PRM presento a la sociedad una justicia independiente, sin impunidad para el pasado y tampoco para el presente así lo afirmó José Paliza.

No se llegó al gobierno y a la gobernanza de la RD a generar ventajas personales. Advirtió Paliza. Este tiene que ser el gobierno de los ejemplos. Afirma que de presentarse un acto de corrupción, una acción corrupta de uno de los miembros del gobierno, tendrá al presidente Luis Abnader de frente, enfrentándolo. Expresó el Ministro Administrativo de la presidencia y presidente del PRM

Militancia Gobierno y Partido

Como autoridad del @PRM_Oficial declara tener como compromiso importante, poder trabajar de manera mancomunada, con el gobierno. y hacer que la militancia pueda robustecerse al tiempo de que también colabore y contribuya en que en la RD se logren los grandes cambios requeridos para su desarrollo.

Garantiza a la importante militancia que los meses próximos serán ejemplares, reconociendo que existen grandes retos, y también se tienen grande proyectos e iniciativas.

Gestión Luis Abinader.

Afirmó que la popularidad del presidente Abinader a 98 días de gobierno está por el orden del 70 al 80 %, según la firma encuestadora del Centro Económico del Cibao de esta pasada semana y eso se debe a su atención a los detalles.

“Este tiene que ser el gobierno de los ejemplos.” ” Estas cosas estan cambiando la forma de hacer política política”

José Ignacio Paliza Ministro administrativo de la Presidencia. Presidente del Partido Revolucionario Moderno

Fuente Canal 9 Color Visión

BANDERA