Advertisement

Entrevista José Ignacio Paliza Senador Puerto Plata, Presidente @PRM_Oficial en programa Uno Más Uno, Enero 15, 2020

EL PRM favorece y está plenamente dispuesto a la firma de pacto que solicita la iglesia.

Temas : Las encuestas.- Las recomendaciones de la iglesia.- Los pactos políticos.- Las candidaturas .- Las cuotas.- JCE su labor, TSE.- EL proceso organización elecciones.- Recurso públicos y favorabilidad.-El elector.-Representación municipal.-Los cambios que representa «El Cambio».-

Santo Domingo.-El presidente del partido revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, asegura que el resultado de las encuestas son una muestra del trabajo mancomunado. Un trabajo que dice seguirá firme para lograr los cambios requeridos por el pueblo dominicano.

Sobre las recomendaciones de la iglesia, dice la misma siempre ha tenido buen ojo y tacto para poder identificar los problemas de la población, y sobre los problemas que vulneran los procesos electorales. Está totalmente de acuerdo en que existen prácticas nocivas que deben cortarse y eliminarse ya.

El PRM siempre dispuesto

Considera que el pacto, cualquier pacto o compromiso público que se requiere, dice el presidente que el PRM está plenamente dispuesto a firmarlo.Asegura que el PRM siempre está en la disposición y más si son convocados por la iglesia o convocantes que tengan intenciones para bien de la población.

Más que firmas deben ser compromisos reales, afirma.

Asegura que el Partido Revolucionario Moderno está en la plena disposición de firmar cualquier pacto que beneficie a la poblacion y al sistema.

Reflexión

«No hay ingrediente secreto . Hay trabajo duro»

Resultado de imagen para trabajo duro sabiduria frase

» Nosotros como partido antes de ser un obstáculo, como partido Hemos querido acompañar a la JCE para que sea más rigurosa, mas objetiva, atarse a su responsabilidad y que se tenga unos mejores resultados»

‘No basta con la firma de un pacto, sino con un compromiso personal de cada candidato’

«Las encuestas son una muestras del trabajo mancomunado»

José Ignacio Paliza

Fuente Uno Mas Uno Teleantillas

Advertisement