Entrevista en exclusiva al candidato presidencial por el PRM Luis Abinader con Salvador Holguin

Candidato presidencial PRM Luis Abinader dice expedientes de Odebrecht no son creíbles

Santo Domingo. –  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que los expedientes de Odebrecht no son creíbles, después de un debate con los periodistas Darío Cubas, Vargavila Riverón, Ramon Tolentino, Raúl Hernández, Julián Padilla y Salvador Holguín conductor del programa “Ojo Crítico”.

Luis Abinader, expresó que nadie puede creer la vinculación a este caso, de sus compañeros de partido, el expresidente del senado Andrés Bautista y el exsenador Jesús Antonio Vásquez (Chu), ya que el mismo grupo que aprobó el 8% y ejecutó un 5% de todas las obras de Odebrecht, después tiene a la mayoría de los encartados, lo cual es inaceptable.

Hay personas que no son culpables y otros que, si son culpables y no han sido llamados a juicio, de igual forma

Aseguró, que dentro de este expediente hay personas que no son culpables y otros que, si son culpables y no han sido llamados a juicio, de igual forma, indicó que el proceso se quiere llevar políticamente, cuando el mismo Andrés Bautista, firmó para que se investigara Punta Catalina.

Tanto Andrés Bautista como Chu Vásquez, van a demostrar su inocencia

Abinader señaló, que tanto Andrés Bautista como Chu Vásquez, van a demostrar su inocencia en esa fase parcializada y selectiva de los encartados, presentaran su verdad y que debe presumir de esa inocencia. También, citó que, el manejo de documentaciones es realizado con el fin de hacer daño y espera que se haga verdadera justicia, si es necesario, proponer una comisión internacional, como se ha hecho en otros países.

Espera que se haga verdadera justicia, si es necesario, proponer una comisión internacional, como se ha hecho en otros países.

Fuente Hiland Fino


Hilando Fino TV