Eddy Olivares Llamó la atención sobre la falta de actividad del @PRM_oficial, pese a ser el brazo político del gobierno

El verdadero progreso consiste en renovarse.

Entrevista a Eddy Olivares, Abogado especializado en Derecho Constitucional y Electoral. Miembro Titular de la Junta Central Electoral 2006-2016. Miembro de la Dirección Ejecutiva del @PRM_Oficial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Todavía los miembros y dirigentes medios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no han sido integrados a su gobierno como funcionarios o empleados.

Así lo afirmó el dirigente perremeísta Eddy Olivares, quien advirtió que a los perremeístas les duele más duele que a ningún otro sector el gobierno del presidente Luis Abinader ,y en caso de problemas estarían dispuestos a defenderlo.

@PRM_Oficial brazo político del gobierno sin actividad

Galeria de Cataratas de Gifs Animados ~ Gifmania | Gifs naturaleza,  Cascadas, Paisaje de fantasía

Al mismo tiempo, llamó la atención sobre la falta de actividad del @PRM_Oficial, pese a ser el brazo político del gobierno del gobierno.

Pin on Frases de la vida, certezas,...

Olivarez, abogado, exfiscal de la provincia Santo Domingo y exmiembro de la Junta Central Electoral, resaltó que en política no se puede tardar tanto en asumir las tareas propias de un partido.

El doctor Eddy Olivares fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

Entrevista a Eddy Olivares, Abogado especializado en Derecho Constitucional y Electoral. Miembro Titular de la Junta Central Electoral 2006-2016. Miembro de la Dirección Ejecutiva del @PRM_Oficial.

Reflexión: Sin renovación no se encontrara el perfeccionamiento

José Ingenieros: El perfeccionamiento es incesa

Fuente: Acento TV