Advertisement Advertisement

Entrevista al precandidato a la alcaldía del municipio SDE, Manuel Jiménez en Enfoque Matinal

Un amigo del partido morado le expresó que estar en el PLD es tener sus necesidades básicas cubiertas y que su finalidad no es servir al país.

SANTO DOMINGO.- El cantautor y político Manuel Jiménez afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convirtió la política en una “acción mercurial”, en vez de un ejercicio para la producción del bienestar de la sociedad dominicana y como acción de servicio.

El autor de “Quien no sabe de amor”, quien por muchos años perteneció a esa organización,  destacó que en un partido como ese él no puede estar, al mismo tiempo de describir cómo un amigo del partido morado le expresó que estar en el PLD es tener sus necesidades básicas cubiertas y que su finalidad no es servir al país.

El ex diputado aclaró que su juramentación en el Partido Revolucionario Moderno #PRM, implica pertenecer a esta entidad política, cumplir sus estatutos, sus reglas partidarias y actuar en consecuencia.

Enfatizó que no se debe llegar a un partido con la finalidad del “dame lo mío”, y que ha entrado al PRM con el objetivo de hacer las cosas que se decidan en esa organización política.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 37

Respetuoso de la decisión que el #PRM tome

Expresó que es respetuoso de la decisión que el #PRM tome con relación a la candidatura de la alcaldía del ayuntamiento de Santo Domingo Este. Adujo que sus aspiraciones van muy bien y que las encuestas respetables y verdaderas le dan un 68% y que solo tiene una taza de rechazo de 1.9%.

La política dominicana se ha degradado

Jiménez  aseguró que la política dominicana se ha degradado a un punto tal que los hombres y mujeres con verdadero interés del bienestar de este país se han alejado por la frustración que producen las situaciones que se dan en la vida política.

Añadió que las personas que creen en el país deben dar un paso al frente, y hacer política porque de no hacerlo, estarían siendo culpables de la degradación, debido a que entrar en la vida política es una gestión de orden patriótico.

Fuentes

CDN 37

El Nuevo Diario

Advertisement