Entrevista Diputado Elías Báez

“¿Qué ha hecho el presidente para minimizar la delincuencia?”
Diputado Elías Báez

“Yo pensaba que Pepito era el que más cuentos tenía, pero Danilo Medina demostró ayer dos horas y medias que es el más cuento hace”

“Yo le pregunto: ¿Qué ha hecho el presidente para minimizar la delincuencia? ¿Qué policía tiene una herramienta digital en las calles para depurar los delincuentes?, pero ¿qué ha hecho para bajar los feminicidios?”, cuestionó.  

El diputado catalogó de irreal que la delincuencia haya disminuido la delincuencia

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Elías Báez, afirmó este jueves que le pasaría lo mismo que al presidente de  Venezuela a Danilo Medina, si se repostula y llega a cambiar la constitución con votos comprados, ya que será ilegítimo y lo aislaran  internacionalmente.

Al ser entrevistado en el programa televisivo Enfoque Matinal, que se trasmite por CDN canal 37,  Báez alegó que el mandatario no dejará de intentar repostularse para un nuevo mandato, pero que la oposición no dejará que esto pase.

El diputado catalogó de irreal que la delincuencia haya bajado, que los feminicidios y el desempleo hayan disminuido, como lo dijo el presidente Medina, ya que minutos más tardes de que el mandatario expresara esto, mataron a un policía para quitarle su arma de reglamento y  asaltaron a más de 20 personas en un parque de Las Praderas.

Dijo además, que el Gobierno no ha hecho nada para solucionar el flagelo en la sociedad, ya que  no accionan para solucionarlo. “Con discursos y caminatas no se solucionan los males del país” manifestó.

Báez comparó la alocuión del presidente con un personaje famoso de cuentos llamado Pepito. “Yo pensaba que Pepito era el que más cuentos tenía, pero Danilo Medina demostró ayer dos horas y medias que es el más cuento hace”.

Diputado Elías Báez: “¿Qué ha hecho el presidente para minimizar la delincuencia?”

El diputado opositor Elías Báez cuestionó este jueves sobre las acciones que ha hecho el presidente Danilo Medina para disminuir la delincuencia en el país.

Resultado de imagen para elias baez entrevista

Al emitir su valoración de la oratoria del mandatario, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agregó que no son ciertas las informaciones de la disminución de los feminicidios y cuestionó las medidas que se han tomado.

“Yo le pregunto: ¿Qué ha hecho el presidente para minimizar la delincuencia? ¿Qué policía tiene una herramienta digital en las calles para depurar los delincuentes?, pero ¿qué ha hecho para bajar los feminicidios?”, cuestionó.  

Elías Báez manifestó que el discurso de Medina estuvo basado en “cuentos y mentiras”, pues aduce que la realidad en las calles no es la misma que describió el gobernante.

Diputados del PRM

Al referirse a un intento de repostulación del presidente a un tercer mandato, Elías Báez aseguró que Danilo Medina no dejará de intentarlo, pero que los 50 diputados del PRM están en consonancia para que no sea modificado el texto constitucional.

“Los 50 diputados del PRM estamos cónsono para que no se modifique la Constitución y de no vender nuestra conciencia, el que lo haga, no lo hará prestado, será vendido”, indicó.

Elecciones del 2020

Sobre las elecciones del proceso electoral del 2020, el diputado Elías Báez considera que el candidato del PRM lo sería Luis Abinader, en tanto que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la ostentaría el expresidente Leonel Fernández.

“Nosotros entendemos que en el PRM el candidato debe ser Luis Abinader… en el PLD yo creo que el candidato va a ser Leonel Fernández, por más que Danilo quiere polarizar. Él ha tirado unos pupilos a las calles y ninguno han prendido”, consideró durante una entrevista en el CDN canal 37.

Fuente

Noticias CDN

Z 101 Digital