Entrevista a Ramon Alburquerque @RalburquerqueR dirigente del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial . Miembro Comisión Ejecutiva. 8 Marzo 2021

Temas.-Promesas- Los combustible- la fórmula.-acciones- impuestos.- Nombramientos- Los popis y los de abajo- Mafias con el combustible- Reformas arancelarias.- Las exoneraciones que aún siguen- Los que si pagan impuestoGobiernos no deben estar muy cerca ni de la oligarquía ni del populismo- Economía y prudencia- El Pacto Eléctrico es una necesidad EL petróleo en RD

El estado es el guardián del bien común, Los cargos deben fluir para todos por igual

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, criticó hoy que los nombramientos de “popis” en el gobierno ocurren a la velocidad de la luz y para “los de abajo” como un reloj de arena.

De unos no muy cerca..de otros no muy lejos

El expresidente del Senado consideró que los cargos deben fluir a la misma velocidad tanto para los miembros de las bases como para los de la “oligarquía”, sobre esto último tildó de “excesiva” la cercanía que les demuestra el presidente Luis Abinader.

“Los gobiernos no deben tener ni mucha cercanía con las oligarquías ni demasiada cercanía con el populismo porque el gobierno es el guardián del bien común y debe tener calidad moral para decir ‘sí’ cuando convenga y ‘no’ cuando no convenga”, aseguró.

Al explicar su planteamiento ilustró diciendo “si usted está demasiado cerca del pueblo, el populismo se lo traga, y si está demasiado cerca de la oligarquía, no lo dejan actuar”.

Los combustibles

Expone y explica ampliamente sobre los combustibles y los elementos técnicos que deben ser comprendidos para así entender el caso de los combustibles en la RD. Habla ampliamente sobre las acciones que califica como mafias, las que vienen presentándose en la RD desde gobiernos anteriores.

A luis le va muy bien

Considera que al presidente Luis Abinader la ha ido muy bien, comenzando por haber sacado al PLD, e iniciar rápidamente los juicios contra los que abusaron del erario público, todo en un tiempo de crisis y pandemia mundial.

“Si usted está demasiado cerca del pueblo, el populismo se lo traga, y si está demasiado cerca de la oligarquía, no lo dejan actuar”.

Los cargos deben fluir a la misma velocidad para todos por igual

Ramon Alburquerque @RalburquerqueR dirigente del Partido Revolucionario Moderno


Fuente : Noticias SIN