Entrevista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado y dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) Julito Fulcar proclamó que pese a todo el poder y los recursos que posee el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será derrotado en todas las elecciones del próximo año, porque los gobiernos peledeístas ha constituido un gran fracaso.

La deuda y colapso de la agropecuaria

Dijo que los gobiernos peledeístas de Leonel Fernández y Danilo Medina han endeudado a la República Dominicana hasta un nivel que nunca se había visto, mientras la producción agropecuaria e industrial ha colapsado.

Citó como ejemplo las provincias de la región Valdesia (Peravia, Azua y San José de Ocoa), en las cuales los productores de cebollas, tomates, plátanos, café y otros alimentos, además de los ganaderos, están en quiebra, porque no reciben ningún auxilio del Gobierno.

Sostuvo que cuando un productor logra una buena cosecha, entonces choca con la realidad de que algún favorecido por el Gobierno copa el mercado con productos importados, deprimiendo los preciso y ocasionando pérdidas a los agricultores dominicanos.

EL diputado Fulcar cree en dos periodos y nunca más. Afirmado que debe blindarse la Constitution de la República. Considera que debe eliminarse el congreso bicameral.

Julito Fulcar fue entrevistado en el programa A partir de Ahora, de Acento TV

«En el fondo de la propuesta lo que subyace es la idea de la rehabilitación del presidente de la República. Yo entiendo que es una insensatez de cualquier sector, de cualquier partido, volver a plantear una reforma a la constitucion de la republica.» «No es el momento oportuno. Este no es el momento» «Hay que procurar blindar la Constitución de la República» Julito Fulcar

Fuente Acento