Entrevista a @JosePaliza Ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del @PRM_Oficial

Se cancelaran salarios innecesarios de personas que cobraban fuera del país.

Dialogaremos con la población dominicana. Gobierno no impone. Está proponiendo opciones.

José Ignacio Paliza: Comunicando la realidad. El país está en crisis, quebrado y lleno de deudas. Una pandemia. Un gobierno de 16 años, con alto despilfarro y corrupción.

Se cancelaran salarios innecesarios de personas que cobraban fuera del país.

En la entrevista central del despertador, Ministro Administrativo de la Presidente José Ignacio Paliza, primer tema tratado es la propuesta del gobierno de agravar los impuestos.

Paliza aclara es un país que está en crisis y lleno de endeudamientos y es un gobierno que está muy joven y necesitamos ayuda para seguir encaminando el país.

Sin imposición

Dice el gobierno no quiere imponer si no que está proponiendo opciones para poder guiar al país por un buen camino.

Se cancelaran salarios innecesarios de personas que cobraban fuera del país.

Enfatizo que se están haciendo esfuerzos para poder cumplirle a los médicos y policías, cancelando salarios innecesarios de personas que cobraban fuera del país.

Los impuestos serian aplicados para el 2021 y es solo una propuesta hasta el momento. Se habló sobre las vacantes que aún no han sido ocupadas y están que con la cual se está violando la ley que dice que no pueden pasan más de 30 días con un puesto sin ser ocupado. Comentó sobre los esfuerzos hechos como gobierno para bajar la positividad con el covid-19, y bajar el nivel de hospitalización.


Fuente Color Visión Canal 9