Entrevista a Eduardo Estrella candidato a Senador Santiago en programa Uno Más Uno de Teleantillas

Dominicanos por el cambio DXC

@PRM_Oficial

Eduardo Estrella: Luchare por una justicia independiente

Eduardo Estrella candidato a Senador Santiago habla sobre la suspencion de la desescalada en face tres, lo considera un mal mensaje en momentos en que el país no se puede paralizar. Sobre la destrucción de propaganda, la violación al toque de queda.

La salud de Santiago

Expone la situación que vive santiago con relación al al virus covid-19 y pandemia. Afirma que la provincia tiene muy buenos centros médicos privados, no así los públicos, dice están en malas condiciones y otros en reparación. Expuso otras problemáticas que tiene santiago en el área de la salud. Declara que el sistema oficial de salud no ha sido el mejor. Dice que sectores tienen la intención siempre de ayudar y colaborar pero el gobierno no es receptivo en muchos casos

Experiencia como senador

Hablo sobre su experiencia como senador y las aspiraciones que tiene de servir responsablemente a Santiago. Dice que acudió a un llamado y asumió el rol y tomó la decisión dice es lo mejor. Porque Hoy más que nunca el congreso necesita personas que le pese el ruedo. Luchara por una justicia independiente, no será un sello gomigrafo, luchara por un mayor presupuesto para santiago. Entre otras propuestas.

Dice que orgullosamente pasó por la administración publica y gracias a Dios ha podido demostrar que se puede ser funcionario publico y no participar ni ejecutar acciones cuestionables y fuera de la ley.

A votar

EXHORTA A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS A ASISTIR A VOTAR EL 5 DE JULIO. DICE QUE SERA UN SENADOR QUE REPRESENTARA A SANTIAGO Y A LA REGIÓN.

Las consideraciones de Eduardo estrella fueron expuestas en entrevista con Juan Bolivar Díaz en el programa Uno más Uno de Teleantillas.

«No voy al senado a ser un sello gomígrafo » » Yo creo en el trabajo» Eduardo Estrella


Fuente Uno Más Uno Teleantillas