Sepultan los restos de Joel y Elizabeth, pareja cristiana asesinada por agentes policiales

Pin en CAROLINA

Familiares y amigos dieron el último adiós la tarde de este viernes en el Cementerio Cristo Salvador, a Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, pareja cristiana asesinada por agentes policiales en Villa Altagracia.Los jóvenes recibieron cristiana sepultura en medio de voces que pedían justicia a las autoridades.

Diversas personalidades del ámbito político, social y religioso han alzado su voz exigiendo a las autoridades que el caso no quede impune.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del martes, a la altura del kilómetro 45 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.

Los agentes policiales involucrados en el caso son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

Una Nación consternada y dolida

Toda la Nación dominicana ha expresa consternación por tan deplorable hecho que privo de la vida a dos jóvenes, llevando dolor a familiares, amigos y allegados. Exigen la justicia actué con mano firme y que autoridades trabajen para que situaciones como esta jamás se repitan.

Pin en CAROLINA

Fuente Noticias CDNEl Caribe